Jump to content

Sign in to follow this  
Cuervo Ingenuo

ALERTA SERVIDOR PAY TO WIN Y ADMINISTRADORES CORRUPTOS

Recommended Posts

Esto es una llamada todos los ex Barba Negra que navegan hoy por los 7 mares a correr la voz por los medios que tengan a su alcance.

Después de dispersarnos del servidor LVM donde nacimos, algunos fuimos a parar al servidor [ES gameServer.top] x5 PvP (2x2). Un servidor donde se pueden comprar barcos y tameos de criaturas míticas por dinero real.

 

A pesar de ello decidimos seguir jugando unicamente con nuestro esfuerzo y jugando limpio siempre que hemos podido. Esto no impidió que llegáramos a ser una de las principales Compañías del servidor. En competencia directa con la compañía “La Maldición de Altamira”, la tribu ALPHA del servidor gracias a sus numerosas contribuciones económicas de su líder Retro_13 ex Barba negra) un completo inútil con mas cartera que cabeza.

A pesar de disponer de galeones, bergantines, cíclopes, gorgonas, terodactilos todos de pago y máximo nivel, a necesitado ir corriendo a llorarles a los admins Fosti y Sun Tzu de http://gameservers.top/tienda-atlas/. Acusándonos en falso de romper las reglas del servidor logrando que nos benearan sin darnos ninguna oportunidad de explicarnos y sin ninguna justificación. Justo en el momento en el que estábamos haciendo los preparativos necesarios para raidearles.

Por todo esto pedimos vuestra colaboración para arruinar la reputación de estos servidores, de la compañía La Maldición de Altamira y su capitán RetrO_13. Hagamos del nombre “La Maldición de Altamira” su propia profecía auto cumplida y mandar a esas ratas cobardes sin dignidad al foso del olvido.

Firmado por Cuervo Ingenuo (Ketmo en Steam) miembro de la compañía Corazon Espino

 

-Tienda del server con servidores en Atlas, ArK y Conan http://gameservers.top/tienda-atlas/

 

-Nombre de los Admins fosti y Sun Tzu

 

-Nombre en lista de servidores [ES gameServer.top] x5 PvP (2x2) y

[ES gameServer.top] x5 PvE (2x2)

 

-Nombre de los cobardes La Maldición de Altamira

 

-Nombre de su capitán RetrO_13

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...